Bienvenido

  

RELACION DE PAREJA.net

Este es un blog sobre la pareja en el que te queremos ayudar a mejorar tu relación o a enriquecer tu matrimonio mediante la renovación de vuestra comunicación.

 

Si ya perteneces a Encuentro Matrimonial, encontrarás material de ayuda para usarlo en tu comunicación diaria y algunas publicaciones sobre conceptos de nuestro movimiento, preguntas de trabajo, videos interesantes, etc.

 

Si no has asistido aún a un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial y deseas mejorar tu relación de pareja, o crees que tienes problemas de convivencia, o quieres que el clima de tu matrimonio recupere el entusiamo y la cercanía de los primeros días: ¡decídete!

 

• Si quieres que tu matrimonio o vida en pareja sea ilusionada y viva

• Si quieres descubrir cómo resolver las dificultades de la comunicación, tan necesaria en la vida de pareja…

¡Aquí te decimos cómo lograrlo!    (Ideas para parejas)

Vive junto a tu pareja un “Fin de Semana” de Encuentro Matrimonial

 

pareja feliz en el fin de semana

El Fin de Semana

 

Conoce el Fin de Semana (FDS) de Encuentro Matrimonial y vive una experiencia que te ayudará a ser más feliz en tu matrimonio o vida de pareja.

El FDS es un tiempo para compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos…, y encontrar de nuevo las auténticas razones que dan sentido a nuestras vidas.

Si ya has vivido el Fin de Semana, aquí puedes saber cuándo y en qué ciudades de España hay Fines de Semana para invitar a tus amigos, así como los actos de Encuentro Matrimonial en cada ciudad. También encontrarás reflexiones sobre los conceptos que habitualmente manejamos.

¿Para quién es el FDS?

Esta experiencia es para parejas de cualquier edad y cultura que deseen mejorar su relación y mirar el futuro con ilusión. Aunque Encuentro Matrimonial es de inspiración católica, está abierto a cualquier creencia o religión: abierto, por tanto, a cuantas parejas quieran mejorar su relación.

 

Para novios

Encuentro Matrimonial ofrece también un Fin de Semana para novios, en el que se os invita a miraros el uno al otro y se os propone dialogar sobre las principales áreas de la vida de pareja. Al terminar se entrega un certificado de cursillo prematrimonial que sirve para casarse por la Iglesia.

22 respuestas a Bienvenido

  • Daniel y Josefina dice:

    :razz: :razz: Que tal , nos gustaria muchisimo mantener contacto con otras parejas encontradas de diversos paises de habla hispana a los efectos de intercambiar ideas y comentarios sobre las actividades que tiene cada una de las comunidades , Hay alguna web a la cual se pueda entrar :?: :?:

  • Josemanuel dice:

    ¡¡¡«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».!!!, quiero decir qué lástima que la jerarquía eclesiástica no haga nada por nosotros, cuando ahí está el origen del reencuentro con la ilusión, la salida del estancamiento,…, de no dejar entrar la rutina,…, en el matrimonio y consecuentemente en la familia.
    Fijaros si es bueno que casi se diría que es garantía de éxito académico!

  • Hola, Fátima.
    Si nos indicas por aquí vuestra ciudad de residencia, os pondremos en contacto con los responsables correspondientes en vuestra zona.
    También nos puedes enviar un email privado a info@encuentromatrimonial.com
    Un saludo.

  • fatima de Batista dice:

    Hola,me encantaria hacer el encuentro matrimonial con mi esposo,pero nos dificulta el horario ya que el trabaja los sabados hasta las 17 horas y veo que realizan los encuentros desde los viernes.Ojala podamos encontrar un fin de semana festivo y asi poder acompañarles ,el buen Dios les bendiga,un abrazo.

  • Gracias, amigos Tina y Jose Luis. Os enviamos un abrazo gigante que abarque a toda la ciudad de Durango.

  • JOSÉ LUIS CORNEJO JACOBO dice:

    Me parece una excelente herramienta para fortalecer nuestra relación de matrimonio; muy bien diseñada y con bastante información para compartir con otros matrimonios, que les puede ser de mucha utilidad. Me parece que es sembrar en buena tierra, aunque con frutos muy retardados. Mi esposa y yo tenemos en el encuentro 21 años y la verdad nos sentimos llenos de vida; con una gran estabilidad emocional, disfrutándonos plenamente, saboreando el bendito postre de la vida en nuestros nietos y preparándonos para recibir el niño Dios en nuestros corazones. Que Dios les bendiga y siga fortaleciendo su creatividad y su evangelización por este medio. Les amamos Tina y José Luis Cornejo

  • Hola, José y Jacqueline
    Cuando empezamos a pensar que nadie lee esta página web y que estamos “barriendo el desierto”, llega un comentario increíblemente ilusionante como el vuestro y nos recarga el entusiasmo.
    Gracias por este mensaje tan cariñoso.
    Os enviamos algo en privado.
    Un besote, mil abrazos y un millón de bendiciones.
    Jose Luis y Carmina

  • jacqueline alvarez dice:

    Hola amigos, les quiero contar que junto a mi marido somos sus fans numero uno, esta pagina es maravillosa somos un matrimonio activo en el movimiento de encuentro matrimonial, hemos trabajado con los demás matrimonios todos los temas publicados por ustedes ya sean canciones, parábolas y reflexiones, no quisiéramos abusar ni menos aprovecharnos de ustedes, pero es posible me envíen reflexiones para poder trabajar en nuestro movimiento, les estaríamos inmensamente agradecidos. reciban nuestros respetos, cariños y bendiciones
    sus amigos…. José y Jacqueline

  • Lo podeis encontrar todos los dias en twitter @relacionpareja y en @EM_Web_RS
    Tambien aquí, en la web, y en Facebook en la página “10/10 Diario” y en los perfiles “RelacionDePareja.Net” y en “Difusion EMM España”.
    Un abrazo

  • ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>