Origen y Mision de Encuentro Matrimonial

  

 

Video basado en un documento del Secretariado Europeo

 (volumen al máximo)


(Ya disponible en Youtube)



 


vimeo : Abrir video en pantalla completa

 


 

Información sobre el video

En este video se repasa una parte de la historia inicial de Encuentro Matrimonial y de su espiritualidad específica, dándose por sentado que el espectador conoce las técnicas de comunicación propias de este Movimiento y sus fundamentos básicos. Por tanto, recomendamos su visionado únicamente a parejas y consagrados que hayan asistido a un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial, para que se pueda entender el enfoque de algunos conceptos.

 

No obstante, lo publicamos de modo que pueda ser visonado libremente por cualquier persona.

 

Instrucciones de descarga

Hemos alojado este video en Vimeo porque, debido a su tamaño y duración, no es admitido en los servidores de video que utilizamos habitualmente.

 

Los que deseen descargarlo para poder visionarlo después sin necesidad de disponer de conexión a Internet, pueden hacerlo en Megaupload (en el enlace http://www.megaupload.com/?d=ATQTQK2Y, marcando la opción “Descarga Normal”) o bien  deben registrarse en Vimeo, o identificarse si ya disponen de registro.

 

Para hacerlo hay que entrar en VIMEO, seleccionar “Join VIMEO” en la parte superior de la página, elegir la opción BASIC (que es gratuíta) que aparecerá en la mitad derecha de la pantalla y cumplimentar unos datos básicos de acceso e identificación. Lo realmente importante es el correo electrónico, pues habrá que validar un mensaje posterior de conformidad.

 

Con esto, ya aparecerá el mensaje “Download this video” en la parte derecha de la página web, casi al final, mediante la que se puede proceder a la descarga.

 

El tamaño son 300 Mb, lo que en ciertas conexiones “lentas” puede requerir de cierta dosis de paciencia.

 

18 respuestas a Origen y Mision de Encuentro Matrimonial

  • Guadalupe Hernandez y Carlos Ibañez dice:

    HERMOSA HISTORIA SOMOS DEL APARTADO ENCUENTRO DE TLAXIACO, OAXACA MEXICO. ESPERO PUEDAN MANDARME ESTE VIDEO. GRACIAS SUS AMIGOS LUPITA Y CARLOS IBAÑEZ.

  • eva.hernandez dice:

    :smile: me encanto felicidades x esta informacion de nuestro amado movimiento los amamos!

  • Arturo y María Olga Yusty dice:

    Gracias , es maravilloso el video, amamos mas si es posible este hermoso movimiento GRACIAS Jose Luis y Carmina por este maravilloso trabajo. Desde Colombia un abrazso de hermanos.
    Arturo y María Olga

  • Vicente y Fina dice:

    Desde luego que sabéis como montar las cosas y hacer que nos sintamos “espoleados”. Bueno haremos que el día a día os de la razón. Un beso

  • Gustavo y Carol Delcompare dice:

    Que reto tenemos todos los matrimonios encontrados, ser el reflejo del amor de Dios los felicitamos por esta presentacion

  • RdP dice:

    La mayoría de imágenes están tomadas de la película COMPROMETETE (“Casomai” en italiano, la versión original)

  • jessica dice:

    GRACIAS, ES BUENO ESTAR SIEMPRE APRENDIENDO COSAS NUEVAS.
    SI PUDIERAN CONTARME COMO SE LLAMA LA PELÍCULA QUE TIENEN DE FONDO POR FAVOR SE LO AGRADECERÍAMOS MUCHO

  • RdP dice:

    Gracias. Contactaremos con vosotros a través de correo electrónico o Facebook.
    Un abrazo.

  • Enrique Amador dice:

    :grin: Excelente material. Como hacer para que me lo manden a Coordinacionsectorpavas@gmail.com. Encuentro Matrimonial Mundial Costa Rica

  • Carlos y Paty Gomez dice:

    Gracias por este video que nos permite conocer mas de nuestro amado movimiento del EMM… Dios los bendiga por darse el tiempo de buscar y compartir con nosotros esta riqueza..